Resulta que para contar lo que quiero, debo contar antes lo que no quiero... No por ser malo o feo, sino porque hasta ahora, esta historia la había guardado unicamente para mí, pero resulta que hoy por la mañana me enteré de algo que me hizo sentir "Diferente". Así que voy a compartir esta pequeña historia con todo aquél que me lea.
Hace justamente 17 años... Un 21 de noviembre de 1995 a eso de las 12 del dia en un pequeño pueblo (Entonces pequeño) del estado de Queretaro, llamado Cadereyta de Montes. Dí aquel "primer beso" a una bella mujer que en aquellos entonces se había apoderado de mis sueños... Su nombre: "Lo vamos a dejar en suspenso".
De aquéllos amores inocentes y puros que cada vez cuesta mas encontrar, porque uno se va volviendo menos inocente y puro o por que buscamos "Personas idealizadas", de aquéllos amores pues... ¿Recuerdan cuando veían a aquélla mujer y sentían como se les iluminaba la cara? ¿Recuerdan como pensaban todo el dia en ella? ¿Como se les bloqueaba la mente cuando querian decirle algo? Pues así, con una persona de las que provocan eso, es con la que tuve mi primer beso.
Sobra decir, que es un recuerdo que vive hasta el dia de hoy y tiene un lugar especial en mi memoria.
Por cuestiones laborales de mis padres, un dia me fuí de aquél bello pueblo y nunca más la volví a ver ni a saber nada sobre aquélla linda mujer a quien recordé todos estos años como la primera novia, a quien le dí mi primer beso... Hasta que las redes sociales hicieron su trabajo y me volví a "Encontrar con ella" hace un año aproximádamente... Yo soltero y disfrutando de ese estado civil al máximo posible; Ella Casada... Despues de muchas platicas y de recordar todos aquellos bellos momentos vividos, me enteré de que no fuí yo el único que dió su primer beso aquél día. ¿Qué bello no? Tuvieron que pasar 15 años para que yo me enterara que ella tambien sintió aquéllo por primera vez, de la manera mas pura y bella posible y que en su memoria yo había existido de igual manera todos esos años.
Pues con esta pequeña reseña de mi inocencia adolescente y de mis sueños acaparados por aquella niña igual de inocente que yo, me gustaría externarle mi más sincero deseo de felicidad, salud y estabilidad a ella, que justo HOY 03 de diciembre de 2001, dió a luz a su primer hijo... TE MANDO UN ABRAZO DEL TAMAÑO DEL MUNDO A TI Y A TU FAMILIA. C.I.H.C. :)
3 comentarios:
me gusto mucho tu post Darwin que bonito, creo saber quien fue aquella del primer beso, los quiero mucho a los dos y reitero mis felicitaciones por aqui por esa nueva mamá, saludos!
Aww...Hermosa historia y me envolviste en tus letras que hasta podía sentir la pureza de tus palabras!!
Lucha: Si, fue ella la del primer beso... La misma que acaba de ser mamá!! Saludos!! :)
Anonimo: Haberte envuelto en mis letras es un halago!! La pureza de mis palabras son directamente proporcionales a lo que percibiste. Son así... PURAS! :)
Publicar un comentario