costumbres, vicios o amores, no es fácil; es cierto, hay que saberlo. Antes de comprometerse, obligarse o "Tener que cambiar"
En un movimiento espiritual, de regeneración o de olvido, el discípulo, el decidido y el obligado, todavía no han sido instruido en las reglas del cambio, la vida sin malos habitos o la vida sin la persona que se creía amada; sin embargo vive un poco, de cualquier manera.
Pero en el instante en que vislumbra una vida (espiritual o sin malos habitos o sin esa persona a la que se aferra), más hermosa, más rica y decide aceptar tal vida; todo su ser interior se convierte en un verdadero campo de batalla: No hay más que conflictos entre la vida anterior que reclama; y la nueva vida (espiritual o sin malos habitos o sin esa persona a la que se aferra), que quiere instalarse. Ese Ser que acepta el cambio sufre, se siente desgraciado; y por instantes, el desánimo se apodera de él…
Pero hay que perseverar. Con moderación, sin forzar nada; y suceda lo que
suceda, tratemos de perseverar en nuestros esfuerzos. Así; un día, acabaremos consiguiendo la victoria, (espiritual o sin malos habitos o sin esa persona a la que se aferra).
Entonces ya no se sufrirá más y dejaremos de lucha. Todo en nosotros quedará ordenado, armonizado; para por fin saber, lo que es la verdadera vida." [...]
A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
2 comentarios:
Lucho para recuperarme a mí misma, si algo o alguien más desea ese cambio será bienvenido a mi vida, xq el q persevera, alcanza!! Gracias amigo, TQM!! Paola :)
Un Abrazo Pao!!! :)
Publicar un comentario