lunes, 9 de julio de 2012

Chan Chan Chan. "Una historia de Amor Real". (Primera Entrega)


 Esta es una de esas historias de las que todos hablan pero muy pocos se atreven a vivir, un historia tan irreal como bella, uno de estos cuentos que vemos en alguna película y sentimos increíblemente lejanas a nosotros y a nuestra realidad. Un momento que con el paso delos años vamos descartando de nuestras vidas porque cerramos el corazón decepción tras decepción, sin saber que al tomar esa actitud que nosotros creemos que nos protege; irónicamente nos estamos cerrando las puertas a una de las mayores formas de expresión de energía en la naturaleza: El Amor. "Agape", Dicen los escolapios preparatorianos cuando les dejan de tarea leer a Paulo Coelho. Dios, dicen los mas fanáticos, El cambio verdadero, dicen los políticos acarreados.Yo lo llamo energía o Amor. Si "AMOR" con mayúsculas y entre comillas para acentuar la grandeza de esta palabra, grandeza que muy pocos han tenido la oportunidad de vivir y la confunden con "Enamorarse" o algún otro sinónimo de menor calidad. He Aqui la primer entrega de lo que yo denomino: "Chan Chan Chan. Una Historia de amor Real" (Chiste local) y haciendo alusión a los inicios teatrales y los discursos de bienvenida después de la tercera llamada: "Comenzamoooos".

    Era una tarde de esas en las que no tienes nada que hacer, escuchando algo de música y con la novedad de que por fin tenia conexión a Internet en mi casa, después de varios años de no poder, por falta de linea telefónica por lo nuevo del fraccionamiento. Me encontraba ahí, frente al monitor, vagando entre las grandes novedades que ofrecía la red en aquellos entonces de Agosto de 2006. Algo aburrido, me dispuse a realizar un búsqueda en el "Cuadrito" destinado para esto, dentro de la que en ese entonces era la red social de mayor fiebre: "Hi5". Al momento de querer escribir una palabra para que me transportara fuera de lo que mi perfil y el de mis amigos cercanos mostraba todos los días y ya me tenia un poco harto, me detuve a escoger un nombre al azar... En ese entonces traía guardados en mi cerebro las notas de un grupo de reciente lanzamiento musical, así que decidí comenzar con el nombre del grupo: "Camila". Después de pulsar "Enter" la búsqueda arrojo sus primeros resultados: Muchas fotos de perfil con caras y cuerpos muy llamativos.

   -Justo en este espacio debo hacer un paréntesis para hacer una aclaración: yo me encontraba animicamente devastado, por la relación sentimental que mantenía en ese momento con cierta persona de cuyo nombre prefiero no hablar. Misma que me mantenía en un estado realmente deplorable de dependencia destructiva emocional y de algunas otras "Linduras" (Sic) Esta aclaración es valida, mas adelante se explicara el porque ya que tiene gran influencia en esta historia que pretendo contar y de no haberla tenido en ese momento y con esa persona, probablemente, la magia de esta narración nunca habría sucedido.

   Hecha la aclaración, vuelvo a la parte de los resultados de la búsqueda en "Hi5"; observe con detenimiento las 12 fotos que me mostró la primera pagina de la búsqueda y no me gusto lo que vi a pesar de ser muy atractivos los perfiles de chicas tan lejanas a mi como mi tranquilidad emocional en ese momento. Acto seguido, me dispuse a realizar una nueva indagatoria cibernetica, pero con otro nombre y vino a mi mente en ese instante un nombre que desde ese momento ha marcado mi vida de manera que si me lo hubieran platicado otrora, no lo habria creído. Introduje el nombre (Que por el momento Omitiré) y se desplegó ante mi una nueva pagina con resultados de la interrogante. Justo del lado superior derecho el pantalla algo llamo mi atención de manera inenarrable: una mirada con tanta energía, un rostro con lo que los poetas llaman: "Ángel", algo inexplicable invadió mi ser, solo con ver aquella inolvidable imagen. Inmediatamente surgió e mi la necesidad de establecer algún tipo de contacto con ese ser que provoco aquello en mi, de tal manera que el primer mensaje privado (Lo que los "Posers" llaman ahora: "Inbox") lo envié casi de manera inmediata. Mientras al mismo tiempo veía yo, todo el almacén de fotografías y cada vez me iba metiendo mas y mas en la vida de aquel ser sin que ella aun lo supiera. Mientras eso ocurría, apareció de manera igual de sorpresiva una respuesta a aquel, mi primer mensaje; era "Ella" quien replicaba lo que había leído de mi de tal manera que la magia que comenzara minutos antes, termino de envolverme. El intercambio de mensajes mediante la citada red social no se hizo esperar y cada vez se sentía una energía que en sentido figurado, podría jurar que desbordaba la pantalla del monitor....


   (¿Quieren seguir leyendo? Estén pendientes de la siguiente entrega de "Chan Chan Chan. Un Historia de Amor Real" Próximamente.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

chan chan chann.... novela.. ficción? yo a esto lo llamo "AMOR" siiii.. con comillas para darle el énfasis que merece... o ese énfasis que hace latir el corazón de aquellos que lo sienten..